Seguidores

jueves, 19 de febrero de 2015

LA SOLEDAD DEL PARQUE NEVADO


23 comentarios:

  1. Además del atractivo del paisaje nevado, me gusta el encuadre, con ese columpio en primer plano que espera la llegada de los niños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita foto, este año mucha nieve.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El parque aparece desierto...es lógico que el columpiose encuentre vacío, pero al menos podría haber algunos niños haciendo un muñeco de nieve....eso les fascina...puede que ahora estén en horas de clase.

    Muy buena composición.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien has captado este ambiente invernal... Me encanta

    Feliz viernes

    ResponderEliminar
  5. Fotos de nieves, año de bienes. Ja, ja, ja. El refranero popular nunca falla. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Al columpio lo siento triste por la soledad.
    Me gusta.

    ResponderEliminar
  7. un parque muy atractivo con esta nieve!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que tranquilo esta el parque, pocas veces se pueden ver así, bonita estampa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

  9. La nieve es uno de los mejores adornos que puede recibir un parque. Potecia el valor de los elementos de que está compuesto.
    Una foto estupenda.

    · Sa·ludos

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar
  10. La nieve nos puede dar bellezas efímeras
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¿Como están, amig@s LUIS MIGUEL y MARIA JOSE?

    Desde mi última visita, que como sabes ahora están un poco ralentizadas por la falta de tiempo, has hecho una publicaciones espectaculares, con una gran agudeza imaginativa y por supuesto, unos procesados impactantes.

    No puedo decir que me ha sorprendido, pues es tu particular línea imaginativa en este bello arte de la fotografía, pero, si puedo agradecerte que lo compartas con nosotros, pues de esa forma también podremos disfrutarlo.

    Mi más sincera felicitación, un fuerte abrazo, amig@s y hasta muy pronto

    ResponderEliminar
  13. ¿Como están, amig@s LUIS MIGUEL y MARIA JOSE?

    Desde mi última visita, que como sabes ahora están un poco ralentizadas por la falta de tiempo, has hecho una publicaciones espectaculares, con una gran agudeza imaginativa y por supuesto, unos procesados impactantes.

    No puedo decir que me ha sorprendido, pues es tu particular línea imaginativa en este bello arte de la fotografía, pero, si puedo agradecerte que lo compartas con nosotros, pues de esa forma también podremos disfrutarlo.

    Mi más sincera felicitación, un fuerte abrazo, amig@s y hasta muy pronto

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita imagen, de lo mas sugerente , sobre todo para los que vemos la nieve cada 8 o 10 años, buen trabajo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Mira, estaba viendo la foto e iba a comenzar mi comentario diciendo: La soledad del parque nevado... y voy y me doy cuenta que lo titulas así. En fin... me parece una foto impresionante. Me encanta esa composición y encuadre. La nieve en las ramas...
    Un abrazo pareja :)

    ResponderEliminar
  16. Una bonita estampa llena de detalles.
    Me gusta mucho!
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  17. Vaya escena!!!...es muy bonita y a la vez te hace imaginar a todos los crios abrigaditos en casita, jajajaaaa!!!

    Enhorabuena y un gran abrazo, equipo!!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Que suerte poder fotografiar la nieve. Yo me he de conformar con verla en tu foto.
    Una escena preciosa y algo fresquita. Me tiraba de cabeza a ese manto blanco...jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Esta fotografía da que pensar pero es muy linda.

    ResponderEliminar
  20. Muy bien captado ese ambiente de nieve y la soledad. Mira que dan sensación de soledad los parques sin niños, verdad?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Excelente la luz, difícil en estas tomas con nieve, muy buena¡¡ muy bien vista¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar