Seguidores

domingo, 6 de abril de 2014

EL BOSQUE ENCANTADO

Las BATUECAS (Salamanca)

15 comentarios:


  1. Un rincón muy hermoso reflejado a la perfección en una excelente fotografía. El efecto seda está muy logrado.

    · Un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo mis felicitaciones. Saludos

    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buena esta foto, me gusta el primer plano de las piedras, tiene una calidad absoluta... el sitio es muy bello. Me gusta la suavidad de los tonos que desde luego da gusto contemplar... hermoso trabajo.

    Un abrazote y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Una toma perfecta para ilustrar cualquier cuento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo necesito mi cámara y un lugar así para disfrutar de la vida......preciosa toma.Un saludo desde Almería....)))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me parece una composición muy acertada y equilibrada con unos colores naturales. El típico escenario con el que sueñas en medio del atasco y esta imagen lo ejemplifica muy bien.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Precioso lugar y la foto es magnífica llena de colorido y con una luz increíble. Felicidades!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Si que es bonito...la foto una maravilla!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Bello paraje nos presentáis en una buena foto, donde la composición y el tratamiento del agua son excelentes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ...desde luego que sí!
    Relajante captura la que has logrado; me encanta estos rincones.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  11. Preciosa estampa. Os considero muy buenos fotógrafos.

    ResponderEliminar
  12. Tiene que ser un lugar perfecto para perderse con el sonido del rio, de los pajaros y de los arboles mecidos por el viento. Buena foto. un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Bellisima imagen de naturaleza... Se siente correr el agua...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Bella imagen, la naturaleza nos ofrece verdaderas joyas, y las pone a nuestra disposición, muy buen procesado y bonito efecto sedoso del agua, abrazos-

    ResponderEliminar