Seguidores

domingo, 2 de marzo de 2014

CUESTIÓN DE ORIENTACIÓN



17 comentarios:

  1. Todo recto o aquí es... no?.......... me gusta estas tomas y su procesado, como siempre bellas imagenes.

    Un abrazote y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me quedo con la segunda, me gusta más el encuadre y su procesado!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. En el formato horizontal todos los elementos tienen el mismo protagonismo y la foto se mira en su conjunto, sin embargo en el vertical, teniendo los mismos elementos, todo el protagonismo lo acapara la escultura de piedra en primer plano. Buen trabajo y bien vista las dos posibilidades. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho tiempo que no os visito, sois demasiados para mí,no obstante aquí me tenéis.
    Bonitas fotografías.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Dos maneras distintas de ver una toma aunque sean iguales en el contenido,muy acertados y muy bien vista¡¡ personalmente me quedo con las dos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

  6. Exactamente, opino lo mismo que Candi-candi. Con ese encuadre eliminas información poco relevante y gana el conjunto.
    ¿Que tal, en etiquetas, añadir el lugar de la toma?

    · Sa·ludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  7. Hola pareja! Supongo que habéis publicado las dos para pedir opinión. Me quedo con la primera, la apaisada, que deja aire por los costados para no oprimir. Hay dos elementos principales: el puente y el monolito y en la horizontal están aireados.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las dos pero si tuviera que apostar necesariamente por una, lo haría por la primera. coincido en esta ocasión más con la opinión de Gumer Paz.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los dos encuadres pero quizás sea la mejor la primera.

    ResponderEliminar
  10. Yo también me quedo con la primera, me gusta mas el color, en la segunda es mas natural pero también mas apagado, el monolito de la primera lo hubiera pegado un poco mas al margen izquierdo como en la segunda foto y así abrir un poco mas de campo por la derecha. pero las dos muy buenas y a la vez muy distintas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Distintos puntos de vista de un mismo lugar, puestos a elegir, yo haría una mezcla con el color de la primera y el encuerde de la segunda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta más la segunda, con el procesado de la primera, esos colores qué bonitos son.Sin duda alguna me quedo por aquí para seguir disfrutando de tu trabajo cada vez que actualices, te sigo y te invito a mi blog, donde cuelgo lo poquito que sé o voy aprendiendo sobre fotografía. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las dos, pero el encuadre de la segunda es mas atrevido.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Depende de vuestra idea final, a mí me gusta más incluyendo completa la entrada del puente (horizontal), encuentro la otra con un encuadre muy forzado, además le falta un poco de vida en el color (para mi gusto).

    Saludos,

    ResponderEliminar
  15. Ambas son buenas tomas si bien me decanto por la segunda.
    Al ser el monolito el objeto principal de la fotografía el encuadre vertical le viene mejor (desde mi punto de vista que no tengo ni idea de fotografía) y la toma gana en profundidad.
    Saludos y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  16. Las dos están muy bien aunque me decantaría por la segunda ya que el monolito no queda tan encajonado en el encuadre. Un abrazo.

    ResponderEliminar