Seguidores

domingo, 16 de febrero de 2014

ABANDONO


20 comentarios:


  1. En una primera impresión, abandono. Luego, los campos están cultivados...
    Tal vez una ajustada economía haya llevado al deterioro de la edificación que, por esa circunstancia da lugar una una bucólica y triste imagen...a la par que buena foto.

    · SA·ludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  2. Magnifica imagen esta que nos brindas... Accedemos en ella a la desolación que acompaña al pasado, algo usual en estos tiempos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia una escena muy frecuente en las zonas rurales, una pena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esta imagen transmite desolación con esa edificación abandonada, aunque los campos están sembrados y da vida también a la imagen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una sensación de dejadez o falta de recursos para mantenerla, eso si, la foto tiene un tratamiento excelente se nota que has cuidado la imagen. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena foto que describe como es la vida en el campo, edificaciones en medio del campo que al final por unas u otras circunstancias se abandonan a su suerte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el tono pastel que le habéis dado a la foto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es difícil el mantenimiento de estas casas en pleno campo. Acabo de ver un reportaje como en ciertos pueblos los ladrones desvalijan las viviendas y precisamente no se encontraban abandonadas, solamente que los propietarios las utilizan solamente los fines de semana para reuniones familiares. Acabo de ver en la TV, como han dejado una casa, llevándose los grifos y dejándolas sin puertas y sin rejas en las ventanas. Se han llevado absolutamente todo lo que se puede vender.

    La imagen es fantástica.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Abandono como muchas viviendas rurales... A mi me encantaría tener una... Un abrazo desde Murcia... Muy buena toma...

    ResponderEliminar
  10. Implacable la dejadez y el paso del tiempo, cuando veo este tipo de casas abandonadas me pregunto cómo serian sus moradores, cuanto amor y sufrimiento pueden encerrar esas paredes a punto de sucumbir, lo que sí es cierto que ha servido para que hagas una buena foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mucho esta fotografía y pienso que es probable que lo que se elaboraba o contenía el edificio en primer término se ha trasladado al del fondo. En cualquier caso una buena fotografía que esas ruinas aportan solera e historia.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Luis Miguel!
    voy a intertar trasladar mis textos en mi blog también en Español.

    una preciosa foto que nos muestra.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Bonitos tonos pastel que contrastan con la aridez del terreno y con las ruinas del edificio. Magnifica foto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Una muy buena toma en donde nos muestras ese abandono que por desgracia existe en muchos lugares de este pais,muy bien vista y excelentemente fotografiada¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. hola Lius Miguel,
    he trasladado mi ultima entrada en español. Espero que así comprenderías más de esto sitio maravilloso que es Sambor Prei Kuk! http://stapjesonderweg.blogspot.be/2014/02/sambor-prei-kuk-part-i.html
    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  16. Es una preciosidad las fotos que nos ofrecéis. Nos hacen pensar y admirar la naturaleza olvidada.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  17. A mi estas construcciones ya me gusta así... no me importa su estado, por que da mucho juego a los que nos gusta fotografiar escenarios como este.... ese cielo semi magenta me gusta.... muy chula de verdad.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  18. En el campo cada vez nos encontramos más construcciones abandonadas o por lo menos, descuidadas, que no dejan de tener su atractivo fotográfico. Así con ese tono de cielo incrementa la sensación que transmites de abandono.

    Un saludo,

    ResponderEliminar